​​​​​​​

© 2024 FITHENA - Built with ❣️ by alphalimitx

Fithena Logo
hombre corriendo en un parque.
28 November 2022

Cómo Entrenar tus Piernas en Casa para un Estilo de Vida Saludable | Muy Fácil de Hacer

El entrenamiento desde casa tiene una gran cantidad de ventajas. Esto no solo le permite entrenar en un entorno de su propia creación, sino que también significa que ya no necesita viajar al gimnasio cuando tiene poca energía y ya no necesita sentirse cohibido entrenando frente a extraños.

 

¡También significa que ya no necesita esperar a que la rejilla de sentadillas se libere!Pero esto nos lleva al siguiente punto. Porque con toda probabilidad ... probablemente no habrá un estante para sentadillas. Si eres como la mayoría de las personas con un gimnasio en casa, tu equipo consistirá en algunas mancuernas y una barra de dominadas.Y esto está bien para la gran mayoría de las cosas que necesitas hacer.

 

El problema sólo surge una vez que deseas comenzar a ir más allá de lo básico y comenzar a desarrollar músculos más grandes. Y, en particular, se produce cuando intentas fortalecer las piernas. Porque es mucho más difícil entrenar las piernas con el peso corporal o incluso con mancuernas básicas. Así que veamos qué puedes hacer para resolver este pequeño desafío.Aqui esta lo que cubriremos en este articulo:

  • Uso De Mancuernas
  • Uso Del Peso Corporal
  • Pesas Rusas

 

Uso de mancuernas

En primer lugar, no descarte completamente las mancuernas. Estos pueden ser suficientes para desarrollar la fuerza de las piernas siempre que sepa cómo hacerlo. Usando pesos lo suficientemente pesados ​​y realizando prensas de hombros, por ejemplo, puede hacer que sus sentadillas sean bastante difíciles, incluso si no podrá acercarse a los pesos que usa para el peso muerto o las sentadillas. Honestamente, las piernas están compuestas por una gran cantidad de fibras musculares de contracción lenta (confiamos en ellas para moverse todo el día después de todo) y esto significa que responden bien al entrenamiento con pesos más livianos y volúmenes más altos.

 

Uso del peso corporal

Además, también puede entrenar las piernas con el peso corporal si sabe cómo hacer las cosas más difíciles. Realizar sentadillas con una sola pierna, por ejemplo, es una buena manera de hacer sentadillas con el doble de tu peso corporal (de manera efectiva) y también requiere mucho equilibrio y concentración. Mientras tanto, realizar sentadillas con salto te desafía a usar poder explosivo.Si luego apila estos ejercicios correctamente para fatigar el músculo, puede crear algunos entrenamientos bastante castigadores.

 

Pesas rusas

¿Sin embargo, lo mejor que se puede hacer? Invierte en una pesa rusa. Esto es lo más parecido a tener una barra en su casa y especialmente si obtiene una que es lo suficientemente pesada. Eso es porque puede usarlo para realizar peso muerto, limpieza y prensas e incluso sentadillas en copa. Dependiendo del peso, es posible que necesite un poco de ayuda para levantarlo, pero una sentadilla en copa puede ser un gran desafío para las piernas, al igual que una sentadilla normal (la única diferencia es que pone un poco más de énfasis en los cuádriceps que en los isquiotibiales).Mejor aún, es usar la pesa rusa para realizar columpios con pesas rusas: ejercicios que fortalecen las piernas al permitirle subir y bajar el peso al realizar sentadillas rápidas y empujar a través del piso. ¡Esto también es brillante para cardio y desencadena una gran respuesta hormonal anabólica!

 

Articulos En Esta Categoria

Divulgación: esta publicación de blog puede contener enlaces de afiliados. Si hace clic en estos enlaces y realiza una compra, puedo ganar una comisión sin costo adicional para usted. Sólo recomiendo productos o servicios que he probado personalmente y creo que serán beneficiosos para mis lectores. Lea nuestra Política De Enlace de Afiliados Para más información.